sábado, 27 de marzo de 2010

cuando yo muera cuando tu mueras.

cuando yo muera cuando tu mueras.

El dolor se hace presente, el tiempo preciso, en el lugar indicado,
como los sueños cumplidos, como el agua cumple su ciclo,
la muerte se hara presente y no reconosco el tiempo preciso pero
se ha de acercar cada momento más, cada tarde, como los dias de
soledad, al pasar por la tragedia más dolorosa de mi corazon.
Y esque han pasado 60 dias y no puedo comprender que tu y yo
tuvimos por un tiempo la dicha mas dificil, la mas aguerrida,
esa que tu y yo dejamos de ser hace algunos años, y que nuestros
padres nos siguen viendo igual.

ese momento se ha qedado como una fotografia en mi corazon,
no lo conoci, no lo vi, pero sabia que estaba ahi, cada minuto,
cada segundo lo ame más, pero llego el momento menos indicado,
ese momento que no me deja tranquilo, que en mis sueños aparece,
que mi mundo enloquece, quisiera tenerlo aqui,verla por esa pantalla fugaz,
lo amo tanto como a ti, y esqe es tuyo y mio, y de nadie mas,
regalame un dia mas de felicidad, regalame un beso mas,
regalame un abrazo mas, regalame esa ilucion una vez mas para asi
poder descanzar en paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario