domingo, 14 de marzo de 2010

mi asteroide lunar!


7/12/2008 06:29 PM

De ayuno descalzo, de abstinecia
en un par de cosas, en el exceso de otras, en la añoranza, entendiendo mis mientes, analizando mi afasia, y estando un poco amilanado, se qe este arregosto, fue algo fortuito, algo qe tuvo qe ser gradual, pero mis ojos se dilataron con cautivante fisonomia, risa, deseo, de este arregosto.

depues de estos dias, ni dios, ni el cielo, ni el mar, ni mis alas
me daran la contestacion, solo tu acervo lo dictara, no iras al contrasentido de mi, sino de ti, aun no convalece de tu organo, ese qe sta formado de arterias, venas y mas...., un sentimiento
sincero?

tus conspiraciones solo hacen qe mi stomago se oprima, qe se inkiete, kisa sea sintoma de enamoramiento, pero tu disentimiento hace qe esta historia sea inanervable, por un ego, un orgullo, por una cabeza qe sta llena de malos entendidos, y de confuciones.

este amor insoluto, hace qe el mio sea gradual, kisa no sea un omnisapiente, pero mi insolencia de exclamar mis necesidades no me kita el titulo de hombre y a ti de mujer, al contrario lo soy mas por el motivo qe tu seas mujer!

tus agravios han sido mis agravios, innecesaremente lo son, pero dice Susan Forward; CUANDO EL AMOR ES ODIO!
un sentimiento hecho para un fin qe por el stilo inmaduro de ambos, el desplaye de una pretension, hace qe se targiberse este sentimiento.

aun muriendome, se acabara todo?? es absurdo, cualkier sentimiento qe se obsekie, sera sentido o kisa recordado aun muerto y con mis alas! sera lo mismo o peor!

mis alas vuelan pero no en ese sentido, solo al sentido artistico, quisa no al virtuosismo pero si al de la calle, de este planeta jamas saldre por qe aun muerto ahi seguire.

el amor no es ni una ilucion, ni un pasmo, ni es algo inadmisible, tampoco es una cama, kisa el amor sea una beldad como tu!, algo impresindible., no lo se pero estoy mas firme de saber qe es una enfermedad, qe se puede sanar, con varios farmacos pero solo 1 es mejor y esa es tu decision con cual te sanas!

con el colmillo de la luna, la noche se hace mas sigilosa, el aire no sopla y la templanza es mia, como los caminos marchitos de aquel viejo invierno, como las lagrimas congeladas de ese año qe amaba, si todo esto fuese como el arrepentimiento de ese cometa, la sintonia no es precisa pues la anomalia de siertas e inmaduras personas hacen qe el tiempo les de la solucion, de esa misma qe siempre el altavoz le dijo qe era la correcta!

las gotas de lluvia son las amigas del monticulo de agua de la nuve, por caer se apartan de ese mismo, pero la lluvia sigue perteneciendo a tal dia, pero no con la misma afasia qe se tenia a un comienzo del siniestro planeta.

la galaxia es el conocimiento de mi superiordad pero de miedo sin cesar, no tiene temor alguno mi asteroide de sangre, simplemente esta en proceso de cambio de costelacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario